viernes, 10 de enero de 2014

ODIO


Odio es la sensación de desprecio que entumece tu conciencia, es el rechazo a toda muestra de sentimientos; es la sensación de libertad interior, son las ganas de romper el aire que te rodea.

Odio es el ansia de salir del cuerpo que te envuelve y demostrar tu ira al mundo; es la sensación de poder que te hace sentir bien hasta que te abandona. Odio es la cara oculta de tu alma que sale a la superficie para reivindicar esa superioridad que nunca aflora en ti.

Odio es la voz que se alza sobre las masas y destroza a todo aquel que se pone por medio. Es querer morir para saberte eterno, es mirar a otro ser humano y despreciarlo, es el dolor y la ira, es la voz de tu conciencia, es estado inconsciente que no quieres que te posea pero que cuando entra en ti no quieres que se vaya. Es la fuerza que te impulsa a seguir adelante sin  mirar atrás, sin recordar lo pasado.

Odio es el flujo que corre por tus venas y te hace escupir virulentamente palabras de desasosiego y rencor, de rechazo y podredumbre. Odio refleja el rostro del eterno ser oprimido. Es la llama que se enciende en los ojos de la frustración.

Odio es el grito amargo y anónimo del que está triste y apagado; es la evolución de la rabia, el resultado trágico de un amor no encontrado, es la concentración del dolor más profundo.


Odio eres tú aunque  no lo aceptes, odio soy yo aunque no lo quiera.

"HELP"

Escrito en algún momento de 1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario