viernes, 13 de septiembre de 2013

El hombre de paja





Soy un error genético. Un fallo de la ciencia una mutación.
Nunca aparezco en una gráfica, y en mi D.N.I. pone anormal.
Mi madre nunca me daba el pecho, siempre me daba la espalda.
Si con mi padre me iba a pescar, siempre hacía yo de cebo.

Escucho risas si quiero ligar.
Recibo insultos si salgo a bailar.
Si me desnudo te hago vomitar.
Me presentaré...

Soy el rey de la inseminación.
Soy un bote en un congelador.
Soy el padre de tus hijos.
Soy… el hombre de paja.

Soy el hombre de paja.
Mi venganza se sirve caliente.

Rechazado por la sociedad del cuerpo 10, de la vanidad.
Pero a la hora de fecundar, no sabéis que ando detrás.
Mis genes nada saben de moda ni de salas de belleza.
Mi semen es de la mejor calidad, 100% asegurada.

Escucho risas si quiero ligar.
Recibo insultos si salgo a bailar.
Si me desnudo te hago vomitar.
Me presentaré...

La sociedad nos impone unas normas de belleza que van contra natura, en los medios de comunicación y por presentadores del corazón. Perfección y pureza en revistas de salud con truquitos y mil dietas...¡mienten! el club de los guapos (todos los méritos son del cirujano).
Arrugas, y patas de gallo, bien disimuladas por potingues muy caros; negocio redondo jugar con los feos, pero la venganza está en botes pequeños.
Festival en el banco de semen, un atentado usando tus genes, atácale donde más les duela, una nueva raza saldrá de tu esperma.

Soy el hombre de paja.
Mi venganza se sirve caliente.

                                        Ak 97. 'Ensayo sobre la sordera'

No hay comentarios:

Publicar un comentario