martes, 5 de noviembre de 2013

HERMANO



Despertar entre sudores, por sueños de realidad.
abrir los ojos a una vida de soledad.
Verte andar por los pasillos sin sonreír,
con la mirada perdida, me haces sufrir.
Ya no te quedan más fuerzas para seguir
te miras en el espejo y te ves morir.
Lágrimas de veneno y de dolor,
un llanto de impotencia en tu corazón.

HERMANO

Madre llora por las noches en la habitación,
cada día muere algo en su interior.
Padre no quiere aceptarlo, no le gusta llorar,
pero cuando ve a su hijo quiere gritar.
Una enfermedad viciosa te hace sufrir,
un beso de labios fríos te hace morir.
El S.I.D.A. te está venciendo, no hay marcha atrás,
en un silencio del tiempo te marcharás.

HERMANO

Al final te rendiste, y tu llama se apagó.
Quedó vacía la cama y desnuda la habitación.
El entierro fue precioso y todo el mundo lloró.
Yo sentado a tu lado te tengo algo que decir:
Soñar que estás aquí, que aún te puedo mirar.
No me dejes así, aún no me quiero despedir.
Te echo tanto de menos, todavía quiero jugar.
Aún tenemos de qué hablar, y tantas noches que reír.

Sabes que te quiero, y que jamás te olvidaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario